Tuesday, September 25, 2007

Honda Civic

[See more like this]

Artículo Patrocinado


Honda presenta el nuevo Civic y lo hace con este magnífico anuncio y con un site dedicado al nuevo modelo. La dirección es http://www.nuevohondacivic.com/
La web está bien diseñada y ofrece información sobre el coche, sus versiones, su tecnología, descarga de fondos, salvapantallas... Está hecha con Flash, lo que nos permitirá por ejemplo ver el interior del coche con detalle, así como tener información completa sobre cada uno de los puntos. Por supuesto, podremos ver las especificaciones y prestaciones del coche, que deben acompañar al diseño. Un coche con este diseño debe llevar dentro un motor que le de vidilla, porque de lo contrario nos quedaremos a medias.
Honda Civic
El diseño del Honda Civic sigue siendo, desde mi punto de vista, lo más destacado, y es que el frontal es muy agresivo y deportivo. Las ópticas de serie no necesitan ningún retoque para parecer atractivas y detalles como el intermitente triangular en los espejos son elementos muy atractivos.
Por cierto, se puede pedir una prueba de conducción directamente desde la web y subscribirse a un newsletter que nos permitirá estar al día de las novedades.
Los modelos typeR y typeS merecen mención aparte. Estos modelos de tres puertas tienen una imagen aún más cuidada y deportiva y con la apariencia de serie es suficiente para tener un coche que haga parase y mirar dos veces a los viandantes. La verdad es que es un modelo que no necesita añadidos, quizás algún trabajo con la pintura y poco más, porque hasta el interior es muy bonito.
Honda Civic

No comments: