Monday, September 10, 2007

Subaru presenta el nuevo Impreza

[See more like this]

Subaru presenta el nuevo Impreza
Artículo Patrocinado

El día 27 de Septiembre, en Madrid Subaru presentará el nuevo Impreza en un evento en uno de sus concesionarios, dirigido únicamente para bloggers del motor. Serán estos los primeros en conocer el modelo y tendrán la oportunidad de preguntar a algunos directivos de la firma.
Es significativo y muy bueno que Subaru confíe parte del lanzamiento de su nuevo modelo a la publicidad, comentarios y opiniones que los asistentes a este evento, blogger especializados en el mundo del motor, hagan en sus blogs, una vez conocido y visto de cerca el Impreza. Es obvio que invitar a bloggers y confiar en sus comentarios, denota por una parte confianza en su nuevo modelo y por otra, concede la importancia que tienen los nuevos medios de comunicación.
En estos nuevos medios, gente especializada en un segmento o ámbito, escribe para gente con un interés muy marcado en dicho ámbito y que seguramente, también tenga ciertos conocimientos. Cada día se usa más Internet como fuente de información, y sin duda, la publicidad y opiniones que salgan de esta convocatoria tendrán su peso, en mayor o menor medida, en las ventas del coche.
Desde mi punto de vista, la televisión y medios generalistas, sirven para dar a conocer un coche, pero la decisión final está condicionada en gran medida por la información especializada, como pueden ser las revistas y los blogs, cada día más presenten y con mayor peso.
Por cierto, para asistir al evento lo único necesario es registrarse en http://addoor.contador.com.es/contacto.php poniendo “interés por asistir al evento blogger de Subaru” en el apartado de “¿Qué información desea?”. El evento se celebrará el día 27 de Septiembre a las 21:00 en la calle María de Molina 41, en Madrid (Ver en Google Maps)

This post is written in spanish, because it talks about an event, that Subaru will make this month in Madrid (Spain) to introduce its new Impreza.

No comments: