Sunday, September 27, 2009

Oh! Brother!

[See more like this]



In Spanish...


Ya saben ustedes que no pueden darle de comer a un Gremling después de la medianoche ni mojarlo. El nuevo anuncio del Seat Altea XL da una solución para un problema similar. Cuando un monstruo que crece cuando se le abraza, mima y quiere no para de crecer… tenemos que acabar comprando un nuevo coche. Más grande, más nuevo y más bonito.

Ahora cambien “monstruo” por “familia”. Es lo que ocurre, aquello comienza a crecer gracias (¿por culpa?) del cariño. Y crece y crece. Porque cada miembro de la familia viene con su paquete de extras. ¿Un niño? No hay problema… entramos en el coche, hay sitio atrás y total con lo pequeño que es. Pero el niño viene con silla, pañales, juguetes y cientos de cosas con las que hay que viajar. ¿Y si son dos niños? La feria total.

Lo que decía, cambien “monstruo” por “familia” y véanla crecer hasta necesitar un nuevo coche. Seat nos ofrece el Altea XL como solución para las nuevas necesidades de espacio. Pero… ¿Por qué cambiar? En algún caso, no hace falta cambiar “monstruo” por “familia”, pero igualmente habrá que cambiar de coche.

14 comments:

Anonymous said...

Habéis visto el spot del Nuevo Seat Altea XL? es lo más! http://www.youtube.com/watch?v=JIGvCdrS-SQ

igv89 said...

parece que el spot esta bastante currado.consigue transmitir, tiene una cancion pegadiza, crea espectacion y es original
podeis verlo en la pagina oficial: www.unahistoriaxl.com tarda mucho en cargar pero tiene mejor calidad ademas hay unos pequeños cortos del brother

Anonymous said...

Me gusta este anuncio, aunque en mi opinion es demasiado largo y ñoño. La cancion es muy pegadiza.

F.J.MuCa. said...

Vaya tiene pinta de ser el mejor anuncio que veremos esta temporada me encanta.

Anonymous said...

¿Es un anuncio o una historia de amor? ¡Que linda!

Artista said...

Buenooo eso de historia de amor... nose nose, mas bien es un peliculón que se han montado para que compremos el coche...

Sergio said...

pues yo creo que consigue su proposito. yo me lo compro jeje

Anonymous said...

ya lo he visto en la tele.

Anonymous said...

A mi no me convence como han resumido el spot para televisión me da la impresión de que no se entiende y no transmite bien el mensaje. Sin embargo la versión extendida está genial :)

Artista said...

He encontrado la canción del anuncio y la he subido, este es el link de descarga http://www.megaupload.com/?d=TIIDU5E1
:D :D :D :D :D :D :D

Anonymous said...

Pues yo para Halloween quiero un disfraz de Brotheeer!!!!!!! que chuulooooo

ismael said...

parece que todo el mundo coincide en que es un buen spot en todos los aspectos.

Anonymous said...

coincido que este anuncio para la red esta muy bien...ojala pudiera opinar lo mismo sobre el anuncio de la tele.

Anonymous said...

...me pregunto si este anuncio tiene algo a que ver con el remake de ET que haran muy pronto :-) Un beso para tod@s