Wednesday, September 01, 2010

Supercopa Seat León. A las carreras con la abuela.

[See more like this]



En este 2010 se está celebrando la novena edición de la Supercopa Seat León, una competición en la que todos los coches son de este modelo de la marca Seat. Gracias a que los premios son jugosos, las reglas técnicas y deportivas están bien pensadas y a que el Seat León es un coche que se presta a este tipo de cosas, esta competición monomarca es todo un lujo.

Madrid, Valencia, Portimao, Navarra, Andalucía o Barcelona serán escenario de las carreras. Si os apetece ir “por lo jeta” a disfrutar de las carreras no dejéis de visitar www.emocionsinlimite.com, donde podéis conseguir entradas a parte de tener toda la información sobre la competición.

También podéis disfrutar en Facebook de la Supercopa Seat León, además de informaros y comentar lo que queráis sobre las carreras, los pilotos, o qué haríais vosotros si os dejaran meter vuestro Seat León en el circuito. Pero bueno, por orden, para lo primero, algo más serio y oficial, está http://www.facebook.com/supercopaseatleon. Para lo segundo, para decir sandeces, colgar fotos gansas y hasta charlar con algunos tipos importantes está http://www.facebook.com/aaaesl, que es el FB de la Asociación de Abuelas Amantes de la Emoción Sin Límites.

El vídeo de arriba es el de este año, y es que no hay nada como llevarse a la abuela a las carreras. Eso sí, en plena carrera, a pesar de todo, no se podrá aguantar y dirá aquello de “hijo, que vas muy recio, levanta el pie”; así que mejor dejarla cuidando del coche y haciendo unos pañitos para los asientos, que siempre visten mucho.

El vídeo del año pasado tampoco está nada mal. Aquí os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=BQrVbg9xXLE. No os olvidéis de que por mucho Seat León que tengáis, a correr a los circuitos y con casco.

2 comments:

Silverdew said...

Complaints are the greatest offerings that God obtains from human beings, as well as the most faithful prayers human beings might utter to God.
g
Bmw GT1
diagnostic tool
auto diagnostic tools

Muscle cars said...

in the start of the video that person is so afraid sitting beside the driver, lol