Friday, December 17, 2010

Pago seguro de coche por meses en www.tussegurosdecoche.com

[See more like this]

Tener un coche conlleva ciertas obligaciones, entre ellas, tener un seguro. Esto, como es lógico, tiene un coste en algunos casos más que considerable y que cuando se presenta en casa no siempre lo hace en el momento más adecuado. Muchas veces supone un rejonazo a las cuentas económicas que nos deja temblando. Agravado todo esto por estos tiempos de crisis dura y pertinaz.


Pero algunas aseguradoras ofrecen una solución a este problema y es pagar el seguro del coche por meses, es decir, en lugar de un único pago anual se puede ir pagando el seguro mes a mes o incluso trimestralmente. Como es lógico, este método conlleva cierto coste extra pero es lo que hay que pagar por la comodidad y por disponer de nuestro dinero durante el año en lugar de soltarlo todo de golpe.

Posiblemente no sea una razón final o definitiva para decidirnos por un seguro u otro, pero cuando el precio del seguro no diferencia y los servicios tampoco, esta disponibilidad en el pago quizás sea un elemento más a añadir a la balanza. No todas las aseguradoras lo ofrecen y por lo tanto quizás sea bueno conocer e informarse sobre cuáles ofrecen tal posibilidad. En la web de tussegurosdecoches.com podemos informarnos y conocer algo más sobre este tema.

Si bien la principal ventaja de este tipo de pago en el seguro es la comodidad y la cuestión económica, otras posibles ventajas de este tema (habrá que ver la letra pequeña) es que el pago no es anual y por lo tanto quizá sea más sencillo cambiar de seguro si, por ejemplo, cambiamos de coche o deseamos modificar las condiciones de nuestro póliza. Definitivamente, tenemos una opción más para evitar que la crisis nos deje sin coche por no poder pagar el seguro del mismo en el momento en que toque ya que en lugar de soltar 500 euros en un mes del año, por ejemplo, soltaremos 50 en cada uno de los meses. ¿Más caro? Sí. ¿Más adecuado? Seguro que en muchos casos también.

Más información en www.tussegurosdecoche.com

1 comment:

plog property said...

Call Cab Minneapolis is your best choice for cab and limousine service in the Minneapolis/St.Paul and the Twin Cities area. We have been providing exceptional cab and limousine service for over 15 years. We provide a one-call solution for all your transportation needs.Minneapolis limo